Familiares piden ayuda para pagar los gastos médicos de Gerardo Iván Oliva, quien sigue hospitalizado tras sufrir un accidente de motocicleta en León. Archivo AM

León, Guanajuato.- La cuenta de gastos médicos del joven Gerardo Iván Oliva Castro, quien se accidentó al caer de su moto y está grave, se elevó a los 600 mil pesos, por lo que su familia sigue pidiendo el apoyo de los lectores de AM, ya que el joven originario de la comunidad San José de la Caldera nuevamente fue operado.

Dos cirugías fueron las que elevaron los gastos en el hospital donde se encuentra internado desde hace una semana Gerardo Iván.

Además a diario se le pone sangre cuyo costo es de siete mil pesos.

Gerardo Iván tiene 28 años de edad y se encuentra en terapia intensiva. La semana pasada el joven viajaba en su moto cuando al pasar por un tope derrapó y al caer se golpeó la cabeza.

El golpe le dejó fractura de cráneo que le causó una hemorragia en la cabeza, informó su tía Maribel Oliva. 

Mediante redes sociales su familia también está haciendo la rifa de varios artículos, cuyos boletos tienen precios desde 40 pesos para ayudar a disminuir la deuda. 

Gerardo Iván no cuenta con IMSS, por ello lo tienen en un hospital privado, ya que por la emergencia fue el único lugar donde aceptaron operarlo. 

Si usted quiere apoyar a la familia Oliva puede comunicarse a los teléfonos: 476 110 20 00, 479 119 01 24 y/0 476 167 85 84.

También se pueden hacer depósitos a la cuenta HSBC 4213166141617906. 

También puede contactarse a la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/lahudy.guerrero donde están recabando fondos.

MCMH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *