Además del cierre de calles, la Policía Vial atendió varios reportes de fallas en algunos semáforos de la zona sur de León. María Fernanda Gasca Viruete.

León, Guanajuato.- La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León atendió el reporte de dos árboles caídos y uno en mal estado durante la lluvia de este martes.

Varias colonias de la ciudad tuvieron afectaciones por las lluvias. En Insurgentes, se atendieron varios reportes de encharcamientos.

Debido al nivel que alcanzó el agua pluvial, los elementos cerraron la circulación de la avenida México y el bulevar Juan José Torres Landa, a la altura de la calle Gaviota.

Además la Policía Vial atendió los reportes de fallas en algunos semáforos de la zona sur de la ciudad.

Los semáforos que dejaron de funcionar por un par de horas fueron los que se ubican en: Delta y Río Mayo, Delta y Jerez de Guadalupe, Delta y Tiroteo Lozano, Paseo de Jerez y Timoteo Lozano, además de San Pedro y Crucifixión.

La falla de estos semáforos comenzó después de que un transformador ubicado sobre el bulevar Timoteo Lozano tronara. Los elementos acudieron al lugar para la coordinación de los vehículos y evitar un accidente.

Hace una semana, la lluvia y el viento dejaron más de 50 árboles dañados, por lo que fueron retirados, la Secretaría pide a la población que si detecta un árbol dañado o a punto de caer, se reporte de inmediato al 911 para que se atienda.

LALC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *