León, Guanajuato.- Para cubrir los gastos veterinarios de perros que rescatan en situación de calle, abandono o maltrato, las integrantes de Adopciones Responsables León solicitan donaciones de artículos nuevos o de algún servicio para llevar a cabo una tómbola con causa. 

Artículos del hogar, juguetes, zapatos y ropa son algunos de los que se pueden donar; las personas interesadas en aportar pueden comunicarse directamente a las redes sociales como Facebook e Instagram de Adopciones Responsables

“Esta recaudación con causa perruna se realizará solo durante junio, y una vez terminada publicaremos en nuestra redes sociales los premios y número de boletos para que las personas los puedan ir comprando a través de las mismas redes. 

“La tómbola la realizaremos a través de un video en vivo o en nuestro evento más próximo de adopción. Quienes estén interesados en hacernos una donación nos pueden enviar mensajes para establecer un punto de entrega, o bien nosotros pasar por los artículos a domicilio”, explicó FanyLu, rescatista de Adopciones Responsables

Añadió que principalmente urge el apoyo para los gastos veterinarios de sus dos rescates más recientes. Se trata de dos perritas en estado de salud complicado, Nala, con sarna, y Darcy, con prolapso uterino; ambas cuentas veterinarias suman 13 mil 800 pesos. 

Recordó que ayudar a perros en situación de calle implica cubrir muchos gastos, como cirugías, pensión, revisiones periódicas, medicamentos, vacunas, esterilizaciones y alimentación. 

Adopciones Responsables León lleva a cabo diferentes eventos en la ciudad. Foto: Cortesía de Adopciones Responsables León.

Adopciones Responsables León se dedica al rescate de perros en situación de calle, extrema de enfermedad, maltrato, atropellamiento y abandono, que posteriormente son puestos en adopción responsable en eventos que realizan en el Parque Panorama y otros sitios de la ciudad. 

A la fecha han logrado encontrar una familia a más de 200 perritos y tienen a 15 en espera de ser adoptados y es a través de rifas, donaciones en especie y este tipo de dinámicas que solventan los gastos que se generan. 

“Todo esto es con la finalidad de que al haberlos sacado de las calles y estén recuperados y sanos les podamos buscar una familia responsable que les cambie la vida para siempre con mucho amor. Con tu ayuda también podremos seguir adelante para ayudar a más peluditos, échanos una patita”, invitó la rescatista.

LEE ADEMÁS: Solicita Pride León donativos para pintar el cruce peatonal del bulevar Hidalgo.

LALC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *