León, Guanajuato.- Un cable de energía que cruza a baja altura sobre el Puente del Amor pone en riesgo a las personas que pasan por el lugar.

El cable abarca varios metros de dos lámparas que se encuentran aledañas a este cruce, como medida de alerta le colocaron un trapo amarillo para que los transeúntes vean el cable y no choquen con él.

De acuerdo con un locatario desde hace tres días se ha presentado este problema y que hasta la fecha no ha sido modificado.

León: Los locatarios de la zona aseguran que nunca vieron que se hiciera algún movimiento con los cables. Foto: Fabricio Moreno.

“Nos dimos cuenta de un día para otro que estaba más abajo que los demás, porque nunca vimos que vinieran a realizar algún movimiento con los cables”, platicó.

Lo bajo que está pone en riesgo a quienes pasan, en especial a quienes usan bicicleta porque corren el riesgo de atorarse y caer.

Elvira García, locataria, señaló que de este problema ya se debieron dar cuenta algunas autoridades, debido a que también es muy transitado por elementos de seguridad de quienes aseguró ya habrían hecho el reporte.

“Este problema es nuevo, nunca había pasado que el cable se viniera abajo, creo que se debió aflojar de lo que lo sostenía y por eso está así”, agregó.

Por lo anterior solicitaron el apoyo de las dependencias correspondientes porque al ser un lugar muy visitado el cable puede causar un accidente.

TE PUEDE INTERESAR: Parque Metropolitano invita a las ‘Noches jacarandosas’

ADEMÁS: Papá pierde a su hija por no comprobar parentesco

ÉCHALE UN VISTAZO: Clima en León hoy 5 de mayo

AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *