León, Guanajuato.- A comerciantes instalados en la calle Madero les preocupan los constantes robos, de los que algunos han sido víctimas.
El caso más reciente sucedió la madrugada del miércoles, cuando ladrones ingresaron a Punto Medio, una tienda ubicada en el corazón de la Madero que alberga las creaciones de más de 10 jóvenes emprendedores.
LEE ADEMÁS: Telmex denuncia robo de cables
Los ladrones huyeron con piezas de joyería, ropa, calzado y dinero, y Punto Medio y las marcas que lo integran invitan a no adquirir en tianguis, placitas o por internet los productos que fueron robados.

Mi marca Corazón Mexicano realiza calzado personalizado, pensamos que con los tenis que se llevaron podríamos saber más y dar con los responsables, ya que son fáciles de identificar al ser diseños únicos, en mi caso no me importa lo monetario de los tenis, sino dar con los rateros”, dijo la creadora de la marca.
LEE ADEMÁS: Recuperan autos y motocicletas robados en Guanajuato
De acuerdo con afectados, en la Madero policías solo vigilan los fines de semana, sobre todo en el área de los bares, pero el resto de la semana la zona se encuentra desprotegida.
MTOP
