León, Guanajuato.- El Poliforum León se convirtió en una máquina del tiempo durante la edición 11 del Turbo Bazar, que reunió a decenas de coleccionistas y amantes de lo retro.
Desde minutos antes de que abrieran las puertas de la sala C1, los asistentes esperaban afuera para aprovechar las primeras ofertas del evento.
Para esta edición el acceso tuvo un costo de 30 pesos y fue gratis para los menores de 12 años.
El sábado y domingo, de 10 de la mañana a 8 de la noche, más de 140 expositores vendieron figuras de colección, discos de acetato, casetes, videojuegos, entre otros artículos de colección.
Además: Celebran bazar por buena causa
Miguel Pacheco, organizador del evento, comentó que esta venta se realiza con la intención de ofertar artículos que en la actualidad son muy poco posibles de adquirir.

Desde el primer día hubo muy buena aceptación y eso nos ha motivado para seguir realizándose”, platicó.
También agregó que en apoyo a la economía de los asistentes, varios de los productos se vendieron a bajos precios, algunos desde 10 pesos.
Teléfonos de época, máquinas de escribir, cuadros antiguos y accesorios de los años 70, 80 y 90, fueron algunos de los artículos que se ofrecieron en el bazar.
Juan Carlos, ponente de la Ciudad de México, comentó que la asistencia de coleccionistas de León al bazar fue muy buena, ya que desde temprano comenzaron a ingresar al Poliforum para adquirir productos.
Cada vez es más la gente que le gusta lo retro y eso es bueno, porque tenemos más opción de venta”, dijo el expositor.
JATR
