León, Guanajuato.- La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, tendrá que pagar la apuesta que hizo contra el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, tras la derrota del Club León en la final Atlas vs. León este domingo.
El pasado 9 de diciembre, antes de que se jugaran los partidos de final entre León y Atlas, la Alcaldesa de León lanzó una apuesta vía Twitter al Alcalde de Guadalajara, ciudad donde se disputó la gran final del futbol mexicano en la que se coronó campeón Atlas.
La apuesta consiste en donar mil cobertores para las personas que más lo necesiten, principalmente habitantes de zonas rurales de ambas ciudades.
La única condición que puso Lemus Navarro para aceptar el reto fue que la apuesta se hiciera sobre el marcador global y no solo en la ida como lo había propuesto Gutiérrez Campos, que de haber sido así hubiera ganado.


En este caso será la Presidenta Municipal de León la que deberá ir hasta Guadalajara a pagar la apuesta de los mil cobertores para las comunidades más vulnerables del estado jaliscience.
“La veremos pronto en Guadalajara, alcaldesa”, le escribió el alcalde de Guadalajara el día de la apuesta y tal cual lo tuiteó se cumplió.

MCMH
