León, Guanajuato.- Un hombre, sus dos hijos y otros dos menores de edad murieron luego de ser arrollados por el tren cuando intentaron ganarle el paso en un auto en las vías paralelas al bulevar Timoteo Lozano, en León.

El accidente ocurrió a la altura de la calle Madre Tierra, frente a la colonia Diez de Mayo, cuando aparentemente el hombre, identificado como Martín “N”, circulaba con dos de sus hijos y otros dos familiares, también menores de edad, en dirección a la colonia Parques La Noria.
LEE TAMBIÉN: Carolina corre para intentar ganarle al tren y la arrolla en La Luz
Algunos vecinos de la zona que reconocieron el automóvil Chevy gris en el que iban, mencionaron que antes del accidente, los menores habían jugado un partido de fútbol en una cancha de San Juan de Abajo.

El operador del tren no pudo detener la marcha e impactó al automóvil cuando intentaban cruzar la vía, que por el automóvil dio algunas volteretas hasta quedar con las llantas hacia arriba.
Alrededor de las 4:45 de la tarde de este sábado, se reportó al 911 el accidente, por lo que de inmediato se movilizaron policías y paramédicos para brindar la atención necesaria a las víctimas aunque solo confirmaron la muerte de los cinco pasajeros del vehículo.
LEE TAMBIÉN: ‘Tavo Galán’ muere arrollado por el tren en la colonia Las Fuentes
Tres menores de entre 10 y 12 años salieron proyectados del auto, dos de ellos perecieron frente a la malla de una finca cercana, mientras que otro a un par de metros de la vía; el adulto y un menor que llevaba en las piernas, quedaron atrapados en el interior del auto.

Los fallecidos fueron identificados como Martín “N”, de 26 años y sus hijos Tadeo y Daniel de 8 y 10 años; además de Alejandro de 12 y Brandon de 11, también familiares.
Una vez que llegaron los cuerpos de emergencia acordonaron la zona para evitar el paso de decenas de curiosos que hicieron acto de presencia, mientras que el tren quedó detenido en su totalidad.
Personal de la Fiscalía estatal acudió para realizar las investigaciones necesarias en el lugar de los hechos, y finalmente los cuerpos de los cuatro menores y el adulto, fueron llevados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia.

LEE TAMBIÉN: Conductor quiso ganarle al tren y muere entre los fierros
MCMH
