León, Guanajuato.- Doce personas detenidas por reventa de boletos apócrifos a aficionados y 4 más por riña campal, fue el saldo que dejó el partido de futbol de la final León vs Atlas.

Hasta los primeros minutos de este este viernes la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León no informó la identidad de los detenidos, pero precisó que 4 de los boletos falsos eran digitales y del resto no brindó mayores detalles.

Los revendedores intentaron vender boletos digitales de la final León vs Atlas. Foto: Óscar Camargo.

Conforme se acercaba el inicio del partido, programado para las 9 de la noche de ayer, la Secretaría Pública señaló que las personas aseguradas intentaban vender los boletos apócrifos a los aficionados que no lograron conseguir su boleto para la final.

Sin embargo, testigos que esperaban en las filas para su ingreso, se dieron cuenta del hecho que constituye una violación administrativa, lo reportaron al 911.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Nos toca otra estrella’

A los pocos minutos llegaron elementos de la Policía Municipal y lograron su detención para luego ser trasladados a una delegación municipal, donde se definirá su situación legal.

Las 4 personas aseguradas por riña campal fueron reportadas al 911 por las familias que llevaban a sus hijos menores, debido a la magnitud de la pelea.

Oficiales de Policía que se encontraban cerca de la pelea, arribaron para calmar la situación y detener a 4 personas que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

ADEMÁS: Reciben a La Fiera en Estadio León para final contra Atlas

PUEDE SER DE INTERÉS: Esperan establecimientos mejores ventas el domingo

ÉCHALE UN VISTAZO: No consiguen boletos y se las ingenian para ver el partido

AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *