El partido de fútbol de ida de la final entre León y Atlás fue el pretexto perfecto para que las familias se reunieran a disfrutar.
Miguel Ángel Contreras Mendoza dice que es aficionado a la escuadra verdiblanca desde que nació; a sus 76 años, quiere ver que los esmeraldas sumen tres estrellas más a los campeonatos.
“Mi papá nos hizo a todos mis hermanos leones a morir. Nací verde, él nos enseñó”, dijo.
El aficionado es originario de la Ciudad de México, a los 25 años llegó a León para quedarse, recordó que venía a León cada quince días para ver los encuentros.

Recordó también una goleada de 11 a 2 con Roberto Salomone, al Santos hace más de 30 años. Históricamente, de todas las escuadras que ha tenido el conjunto verdiblanco, la etapa de Tita, fue inolvidable, señaló.
La colección de 300 leones respalda su afición, Miguel se reunió con sus hijos para ver el partido en el que espera que salga triunfante el Club León. Al igual que él, sus hijos son aficionados fieles y ven todos los partidos.
Para Miguel el recuerdo más amargo fue de la derrota en la época en que Comizzo era portero. Detalló que el último partido al que acudió al estadio fue el de Toluca-León en el que se despidió del estadio ya que le es complicado resistir las dos horas en la butaca, por una lesión que tiene en la espalda.
Se reúnen hijos y nietos
José Luis Perez, se hizo acompañar de sus cinco hijos y sus seis nietos para disfrutar de la primera parte de la final de ida de la Liga MX Apertura 2021.
Reunidos en la sala de su casa, con bandera en mano y vistiendo los colores de la Fiera tienen la expectativa de que gane el León con al menos dos goles de ventaja.
“Cuando hay un partido importante nos reunimos”, dijo orgulloso.
Desde la calle se escuchaba la algarabía de la familia que se reunió para festejar este primer paso en la conquista de la final.
