Juan Carlos Cosino, vecino de la colonia Obregón, es uno de los pocos aficionados que podrán disfrutar de la final de ida León Vs. Atlas en primera fila desde el Estadio León, gracias a un golpe de suerte, o un “milagro esmeralda”, como él dice.
Ya estaba resignado en la sala de su casa esperando a que empezara el partido en la TV, pero minutos antes de las ocho de la noche recibió el mensaje que cambiaría sus planes.
La buena nueva: un boleto disponible; por lo que, sin pensarlo dos veces, Juan Carlos pegó el brinco del sillón y a toda prisa salió de su casa rumbo al estadio.
“Un compañero del trabajo me avisó de último momento que su nene de dos años no necesitaba boleto para entrar; aún no lo pago pero ya andamos aquí en la fila” platicó Juan Carlos, aficionado verdiblanco.
Juan Carlos tenía 10 años sin disfrutar de una final desde el estadio, por lo que se siente gustoso y privilegiado de ver el encuentro en vivo y a todo color.
“Ahorita me vine caminado, pues tomar taxi es casi imposible, pero bien vale la pena. Yo intenté comprarlo (el boleto) pero en 10 minutos se terminaron. Me alegro de esta oportunidad de última hora” , finalizó Juan Carlos, desde las largas filas del Estadio León.

