León, Guanajuato.– Bajo el sol de mediodía que cae por el bulevar Juan José Torres Landa, un padre y su hijo caminan con la nueva bandera del Club León. Están listos para apoyar a La Fiera esta noche.

Ya teníamos otra bandera, pero la última vez que fuimos al estadio no nos dejaron pasar con ella y la tuve que dejar, esa la tenía yo desde que tenía 15 años”, recordó Juan José, quien ahora tiene 31 años.

LEE ADEMÁS: Trabajan más y mejor con La Fiera en la final

 

Junto con su hijo de 10 fue “por un mandado” a la colonia Azteca y se toparon con un vendedor de banderas, así que aprovecharon para reponer aquella que ondean tantas veces en casa y en el estadio.

Le dije que nos fuéramos caminando un rato para que de una vez la vaya enseñando, que se vea el apoyo“, comentó el padre con una sonrisa.

Juan tenía seis años la primera vez que fue al estadio, su hijo tenía cinco la primera vez que visitó las gradas de “el glorioso”, y aunque esta final no podrán estar ahí, están listos para apoyar desde donde sea.

 

LEE ADEMÁS: ¿Cuánto se gasta en el estadio?

 

Aún no saben si verán este primer partido en casa o irán a algún restaurante o bar cerca del Arco de la Calzada, “quién sabe si vayan a poner pantallas, pero no faltará por ahí algún lugar para verlo”, comentó Juan.

Padre e hijo caminaban el mediodía de este jueves enfundados en playeras rojas, más tarde se pondrán “la verde”, pero algo más que su atuendo los une: su amor por el Club León.

 

LEE ADEMÁS:  Cierran hoy el López Mateos a las 6:30 de la tarde, por el partido León-Atlas

 

 

MTOP

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *