Para algunos, estar trabajando no fue un impedimento para saber los resultados del partido de la final de ida entre Atlas y León.

Federico Araiza trabaja como velador en la zona centro desde hace 20 años, por el tipo de trabajo que tiene es difícil tener una televisión con cable en la cual ver en encuentro de futbol.  Sin embargo el trabajador de 80 años se preparó para escucharlo por radio, ya que no quiere perderse ninguna jugada, — aunque sea- imaginarlas cuando sean narradas. 

La jornada de Federico termina a las siete treinta de la mañana, y el próximo domingo tiene la certeza de poder ver el partido, ya que la final será transmitida por señal abierta, además de ser su día de descanso, en el que podrá disfrutar del encuentro de vuelta de la final de la Liga MX Apertura 2021

 

Tránsitos ven el partido de forma discreta

Un tránsito al que le asignaron un crucero cercano al Estadio León, se equipó con su celular para seguir la transmisión en vivo del encuentro entre La Fiera y los Zorros. 

De manera discreta el trabajador municipal colocó el teléfono recargado en un poste, cuando se escuchó la primera anotación del Club León, de forma inmediata volteó al sitio donde tenía reproduciendo el encuentro para verificar la jugada, y luego retomó sus actividades. 

El agente comenzó a trabajar desde las cuatro de la tarde, y tendría que estar en el sitio hasta terminado el encuentro pasada la media noche, cuando los aficionados hayan desalojado el estadio y las calles aledañas. 

 

Toman un descanso para ver el partido

Al escuchar la primera anotación del equipo León un trabajador del Sistema Integrado de Transporte del paradero de Poliforum, no resistió la emoción y gritó “¡Qué bonito gol!”

Para el empleado fue un momento que se tomó, para disfrutar en su celular del partido, el cual también podía escuchar directamente del estadio y seguir la transmisión en Internet. 

Al igual que él, un trabajador del sistema de limpieza, tras terminar de limpiar un primer tramo sobre la avenida Calzada los Héroes, vio las jugadas desde su celular en un breve descanso que tomó en lo que terminaba el partido, ya que le tocará levantar la basura que dejen los asistentes al Estadio León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *