Desde las seis de la tarde terrenos que rentan su espacio como estacionamiento en las inmediaciones del Estadio León fueron abiertos para brindar servicio hasta que acabe el partido.

Los aficionados del equipo León pagan la cantidad que sea necesario con tal de que sus autos queden resguardados y puedan tener cerca su vehículo para cuando termine el encuentro de la final de ida entre Club León y los zorros del Atlas.

El costo de los estacionamientos va desde los 100 hasta los 150 pesos por toda la noche. De inmediato, los trabajadores del estacionamiento ubicado frente al Poliforum, sobre Francisco Villa, salieron a “banderear” para avisar que había lugar.

Al avanzar la tarde, los espacios se fueron saturando debido a que la gente comenzó a llegar pasadas las 6:30 p.m buscando un espacio cercano para dejar su coche.

“El León es el León, no importa que tanto hay que pagar por dejar el cochecito en un lugar cercano y seguro; además de que vamos a salir tarde y los taxistas cobran casi lo mismo que el estacionamiento” , platicó Valentín Rodríguez.

Los estacionamientos cercanos a la zona de la Feria fueron otra opción para dejar sus vehículos aunque algunos comenzaban a saturarse; pese al costo con tarifa de la Feria o Festival del Globo, la gente no dudó en pagar con tal de llegar temprano al estadio.

“Sabíamos que esto iba hacer un caos pero con tiempo nos venimos para buscar lugar y no andar a las carreras buscando espacio, así que dejamos el coche a tiempo y alcanzamos buen lugar” dijo Aldo Maldonado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *