León, Guanajuato – Jessica, una adolescente de 16 años le entró el temor al momento de ser vacunada contra el COVID y a último minuto se arrepintió, pero no se salvó del piquete.
“Espere, mejor vengo más tarde”, les dijo Jessica al ver la aguja muy cerca y quiso salirse, pero las enfermeras la detuvieron y la vacunaron contra el COVID.

Como Jessica a varios adolescentes les ganó el miedo pero no tuvieron de otra más que acceder a que les aplicaran la vacuna.
En algunos se notaba el miedo en sus rostros y cerraban los ojos a la hora de que las enfermeras los picaban.

Vacuna COVID León: hay pocos jóvenes en Plaza Venecia formados para su vacuna
Evitan ir a fiesta y esperarse hasta ser vacunados
Si da cosa, ayer pensamos en salir a la casa de una amiga que hizo fiesta, pero mejor nos esperamos hasta la siguiente semana porque todos nos íbamos a vacunar”, señaló Gabriel Torres quien con su celular en mano no dejó de textear a su familia mientras le aplicaba la dosis.

Padres de familia que llegaron con sus hijos se aglutinaron en una esquina afuera del punto esperando a sus pequeños tras el pinchazo.
Chicle contra COVID: Científicos desarrollan goma de mascar capaz de inhibir síntomas

No se quería levantar pero me lo traje, creímos que habría gente pero fue muy rápido no como cuando me tocó a mi o a mi otro hijo más grande, tardamos como 4 horas o más en fila y aquí fue rápido”, dijo Juana quien estaba en el sol calentándose en lo que salía su hija menor.
PCCD
