León, Guanajuato.- La violencia en Guanajuato no para, 20 personas fueron asesinadas desde la madrugada hasta las 9 de la noche del jueves en Guanajuato.
En Celaya ocurrieron 5 homicidios; una madre y sus dos hijos fueron asesinados en San Miguel Octopan.

Además, una mujer fue encontrada muerta y con huellas de violencia en el fraccionamiento El Puente; por la noche un hombre fue ejecutado en la colonia Ejidal.

En Silao, cuatro integrantes de una familia fueron asesinados a balazos en las comunidades San Bartolo y San Juan de los Durán.
En un enfrentamiento por la madrugada elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) abatieron a tres hombres en la comunidad Hacienda de la Virgen.

En León una mujer fue asesinada a balazos en la colonia Villas de San Nicolás y dos hombres también fueron ejecutados; uno en la colonia San Sebastián y una hora más tarde otro en Real de Jerez.

En San Francisco del Rincón una mujer que fue baleada en la colonia Purísima Concepción en domingo pasado, falleció en el hospital, mientras que por la noche un hombre murió a balazos en la colonia Infonavit de Valle.
En Jaral del Progreso murió un hombre en un hospital momentos después de ser baleado.
En Salamanca encontraron el cuerpo de un hombre asesinado en el Cerro de las Antenas y en Valle de Santiago murió luego de varios días de agonía un hombre que fue baleado en la colonia Fonapo.
De las 20 víctimas de homicidio durante el segundo día de diciembre, no se detuvo a ningún asesino.
AM
