León, Guanajuato – Jorge, un trabajador que realizaba una instalación de protecciones a la empresa ‘Proteq auto cristal’, murió al caer de una altura de aproximadamente siete metros.
Este accidente se registró cerca de las 11 de la mañana en el establecimiento 3801 del bulevar San Juan Bosco esquina con la calle Santorini en la colonia La Ermita.
Jesús Nila, compañero de trabajo de la víctima que fue identificada como Jorge Ernesto Barajas, de 37 años, mencionó que acudieron a la empresa para colocar unas protecciones a una altura de siete metros y utilizaron un andamio.
ADEMÁS: Se cae barda encima a tres jóvenes albañiles, gritaban auxilio, pero Francisco murió
Jorge resbala y se golpea la cabeza
Sin embargo, Jorge, accidentalmente resbaló del andamio, lo que provocó que cayera al piso, se golpeara en cabeza y espalda.
Su compañero al ver el cuerpo de Jorge boca arriba, sufrió una crisis nerviosa y otros otros empleados al darse cuenta del percance, marcaron al número de emergencias 911.
Paramédicos de bomberos se trasladaron al lugar y al llegar, trataron de reanimar a Jorge, pero ya nada pudieron hacer para salvar su vida.
ADEMÁS: Lupita fue raptada porque buscaban a su pareja, aseguran familiares
Agentes de la Policía Municipal se mantuvieron al resguardo de la escena del accidente y poco más tarde acudieron Agentes de la Fiscalía Estatal para realizar los peritajes.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia.
