Comanja de Corona– Un conductor de un auto se quedó sin frenos y chocó de frente contra una camioneta donde viajaban unas niñas en la caja; ambos vehículos salieron de la carretera destrozados y cuatro menores y un adulto sufrieron varias heridas.
El choque ocurrió al medio día de este lunes sobre el kilómetro 15 de la carretera Hacienda Arriba – Comanja de Corona.

ADEMÁS: Policía recibe disparo de arma de compañero mientras atendían reporte en León
Accidente en Comanja de Corona: Médico viajaba en auto y choca al quedarse sin frenos
Trabajadores de una granja que está situada sobre el camino carretero, comentaron que el hombre que conducía un vehículo de la marca Kia Río rojo, es médico y se dirigía a su trabajo en el Hospital Médica Poniente.
Mientras que en la camioneta Chevrolet viajaba una familia rumbo a su hogar en Comanja de Corona y dos niñas iban en la caja. Las pequeñas resultaron con lesiones de gravedad.
Testigos refieren que el médico al momento de que descendía de la carretera, los frenos del auto le comenzaron a fallar, por lo que comenzó a maniobrar el carro para reducir la velocidad.
ADEMÁS: Festival del Globo León 2021: Aterriza globo en azotea y por poco se lleva tinaco y tejas
No obstante, la familia que subía sobre el mismo camino, observó que el automovilista zigzagueaba, pero ya no pudo esquivarlo y el Kia los chocó de la parte frontal izquierda de la camioneta.

Con el impacto el auto del médico salió del camino y volcó sobre un sembradío y quedó sobre su lado izquierdo.
La camioneta quedó sobre orilla de carretera con un fuerte golpe en la carrocería
El chavo dijo que era médico y que no le respondían los frenos, en la curva comenzó a zigzaguear, perdió el control del carro, pero el conductor de la camioneta ya no lo pudo evitar y los impactó”, platicó uno de los empleados de la granja.
Tras recibir el llamado el número de emergencias 911, acudieron paramédicos de Protección Civil y de Bomberos para atender a los lesionados, quienes después fueron trasladados a distintos hospitales.
Por ahora el estado de salud de las dos menores se reporta delicado y el resto de los heridos están fuera de peligro.
