León, Guanajuato – A Adán le gusta insultar policías para que lo persigan y esta vez impactó a dos patrullas y terminó estampado en una palmera en Cerro Gordo y ahora buscan revocarle la licencia de manejo.
Se sentía Toretto. Esta mañana Adán retó a la policía, los insultó y aceleró hasta derrapar sus neumáticos para que lo persiguieran. Después de impactar dos patrullas y chocar en Cerro Gordo, Adán Jossel de 27 años fue detenido.
El conductor ya había sido capturado hace unas semanas en persecución por el mismo motivo, ahora las autoridades buscarán revocarle su licencia de manejo.
Adán les mienta la madre a los policías para “jugar carreritas” con ellos
El chavo se sentía Toretto, y cuando ve una patrulla les mienta la madre y después rechina las llantas y lo empiezan a perseguir desde Juan Alonso de Torres”, dijo un policía.
Los hechos se registraron minutos antes de las 9 de la mañana, la persecución inició sobre el bulevar Juan Alonso de Torres y terminó en el bulevar Campestre.

Adan Josel, de 27 años conducía un automóvil Mitsubishi Lancer, con matrícula GNU363B sobre el bulevar Juan Alonso de Torres.
El joven era perseguido por dos patrullas de la Policía Municipal y aceleró a gran velocidad en dirección al bulevar Campestre.
Adán impactó a las patrullas y terminó estampado en una palmera
Cuando lo estaban alcanzando Adán Jossel impactó una de las patrullas y siguió su marcha hasta incorporarse a Casa De Piedra, donde otra patrulla lo alcanzó.
Aparentemente en ese momento, el Lancer, impactó un costado de la patrulla y posteriormente perdió el control del auto.
Finalmente la persecución terminó cuando se impactó contra una palmera ubicada sobre el camellón del bulevar Casa De Piedra y bulevar Cerro Gordo.
Minutos más tarde paramédicos de Bomberos acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a Josel y a un agente de la Policía Municipal.
Ambos fueron revisados en el lugar y Adán Josel, fue detenido y trasladado a una delegación de la Policía Municipal.
Adán sa baja del auto con una gran sonrisa

El auto fue remolcado a una pensión para que se sigan las investigaciones del percance.
Jossel salió con una sonrisa de su automóvil y no opuso resistencia al arresto. El joven tiene siete ingresos a los separos preventivos por faltas administrativas relacionados con alcohol y drogas y una de las detenciones fue por increpar a la policía para que lo persiguiera.
En esta ocasión sí será presentando ante el Ministerio Público acusado de daños.
Además al cuestionar sobre la persecución el Gobierno del Estado informó que sí buscará revocar la licencia del conductor por ser reincidente y por poner en peligro la vida de policías, cuerpos de emergencia y de los leoneses.
