León, Guanajuato.- La madrugada de este domingo, vecinos de la colonia La Ermita vivieron momentos de pánico y miedo, luego de que una vivienda fuera consumida por las llamas que alcanzaron una altura de aproximadamente 5 metros, durante un incendio.

El incendio fue acelerado ya que en la casa había mucha madera, lo que ocasionó una fuerte movilización por parte de las autoridades. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas y no fue necesario evacuar a los vecinos de las casas aledañas.

Autoridades informaron que el incendio causó pérdidas totales en el domicilio. 

El incendio se registró minutos después de la 1:00 de la madrugada de este domingo, en el cruce de las calles Thalia esquina con Hades de la colonia La Ermita.

Vecinos llamaron al 911 al ver que del interior de una vivienda abandonada salían llamas de hasta 5 metros de altura.

Personal de bomberos se trasladaron hasta el lugar y con la ayuda de motobombas y dos pipas de agua, lograron mitigar las intensas llamas que se propagaron por toda la casa.

Luego de más de una hora y media de trabajos intensos por el Heroico Cuerpo de Bomberos, finalmente se logró combatir el fuego.

La zona quedó resguardada y delimitada por elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil para evitar el paso de los curiosos.

MCMH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *