León, Guanajuato.- Una mujer fue asesinada a balazos en una casa ubicada en el fraccionamiento Cumbres de la Gloria.

Ataque en León: Vecinos escuchan disparos y horas más tarde llega Policía Municipal y encuentra a “La Pili” muerta en una de las habitaciones. Foto: Staff AM.

La víctima fue identificada por vecinos como “La Pili“, de aproximadamente 30 años, además mencionaron que fue asesinada durante la madrugada de este martes, pero que hasta hace unos momentos acudieron autoridades municipales, así como ministeriales para procesar la escena del crimen.

LEE TAMBIÉN: Durante discusión, vigilante mata a 3 guardias en empresa de cerveza

El asesinato se registró cerca de las 3 de la madrugada, dentro de un domicilio de la calle Cumbre Kilimanjaro esquina con Cumbre de León.

ÉCHALE UN VISTAZO: Le disparan a hombre desde un auto y queda gravemente herido

Ataque en León: “La Pili” recibió varios disparos por la espalda

Vecinos señalaron que durante la madrugada escucharon varios disparos, los cuales fueron reportaron al 911.

Ataque en León. El asesinato ocurrió en una casa de la calle Cumbre Kilimanjaro, en Cumbres de la Gloria. Foto: Staff AM.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron después las 9 de la mañana de este martes a la vivienda y confirmaron la muerte de “La Pili”, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR: Joven motociclista muerte al chocar contra camioneta mientras iba a su casa

Paramédicos de Protección Civil llegaron poco más tarde y solamente constataron el fallecimiento de la joven, quien quedó recostada boca abajo en uno de los cuartos de la casa y presentó varios impactos en la espalda.

La zona quedó asegurada y resguardada por elementos de la Policía Municipal y del Ejército para evitar el paso de los curiosos.

ADEMÁS: Descansaba en su casa cuando sicrio entró a asesinarlo, en Celaya

Agentes de la Fiscalía General del Estado Región ‘A’ a su llegada, comenzaron con el levantamiento de indicios y con las primeras diligencias pertinentes.

AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *