León, Guanajuato.- Con 12 días de labor continua, ya hay agotamiento en trabajadores que aplican la vacuna COVID en León.
Esta tarde en la jornada anti COVID para los jóvenes de 18 a 29 años y rezagados en León, nuevamente no hay fila para vacunarse.

Son ya 12 días continuos donde siguen aplicándose dosis Sputnik V y hasta el día de ayer se habían inyectado 302 mil 494 vacunas al grupo de 18 a 29 años tan solo León, sin embargo faltan por contabilizar las personas vacunadas de otros grupos poblacionales.
LEE ADEMÁS: Hay 3 mil dosis de vacunas para menores de edad
Ya queremos que se acaben las vacunas, son muchos días que llevamos en esto y la verdad es muy cansado, no hemos parado ningún día y ya se nos va a juntar con otra campaña”, dijo una trabajadora de los Servidores de la Nación en Outlet Mulza.
Hasta el corte de vacunas aplicadas hoy a las 12 de la tarde, en este único punto de vacunación en León solo se han puesto 260 dosis, lo cual, dice personal de Salud, son muy pocas al igual que ayer que aplicaron poco más de 2 mil dosis.
Siguen llegando más internos
Van cinco días seguidos de la jornada donde la Guardia Nacional y Ejército Mexicano trasladan a internos desde los centros de rehabilitación hasta este punto de inmunización, brigadas que han ayudado a que se cubra la mayor cantidad de población leonesa.
LEE ADEMÁS: Inicia vacunación de niños y adolescentes con padecimientos
La atención en Mulza es hasta las 8 de la noche y los únicos requisitos son llevar impresa la hoja de registro en la plataforma Mi Vacuna y la credencial de INE.

MTOP
