León, Guanajuato – El sueño de Edgar Andrés Márquez Araujo, era ser jugador profesional, pero murió haciendo lo que más le gusta al sufrir un balonazo durante un partido.
Hoy sus restos descansan en un ataúd en la cochera de lo que fue su casa; familiares y amigos velan su cuerpo con tristeza.
Edgar formaba parte del equipo de fútbol Deportivo Camacho, y jugaba de mediocampista.
Sin embargo, la tarde de ayer mientras disputaba la final de un partido en los campos Liverpool, contra el equipo Real Madrid, Edgar sufrió un balonazo en el pecho, lo que ocasionó su muerte en la cancha.
Edgar desde niño quedía ser jugador profesional

ADEMÁS: Policías asesinados en León: Matan a nueve policías desde junio del 2019
Giovanni, hermano de Edgar, platicó para periódico AM que desde niño contó con el apoyo incondicional de su familia y sus amigos, quienes lo motivaron a seguir su sueño de ser futbolista y así llegar a ser uno de los jugadores de Primera División.
Para su familia Edgar era un hermano ejemplar, respetuoso, y un fiel aficionado del equipo León y le gustaba pasar mucho tiempo con su novia.
ADEMÁS: Joven conductor cae con su camioneta al Malecón del Río de Los Gómez
El joven atendía su propio negocio que era una barbería ubicada en su casa sobre la calle Artículo 27, en la colonia Libertad.
