León, Guanajuato – La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se suma  a la búsqueda del niño David, el pequeño de nueve años que cayó al Arroyo Los Naranjos cuando presuntamente jugaba con sus amigos en la colonia León 1.

También el personal de Sapal y Obra Pública se unió a los trabajos de búsqueda que desde la noche del lunes realizan rescatistas de Bomberos y Protección Civil, para dar con el paradero de David.

Los reportes al Sistema de Emergencias 911 se realizaron aproximadamente a las 5:40 de la tarde del lunes, en los que se indicaba que el menor estaba con otros niños en las calles Rodolfo Padilla y bulevar Guanajuato, cuando fue arrastrado por la corriente del arroyo.

Los rescatistas suspendieron ayer las labores de búsqueda por la oscuridad. FOTO: SSPL

Se suspendió la búsqueda de David por la oscuridad

Desde las primeras horas de hoy se reanudaron los trabajos de la búsqueda de David con la Sedena. FOTO: SSPL

Desde ese entonces se comenzaron los trabajos para dar con el paradero del pequeño David, sin embargo, por la noche se suspendieron por la poca visibilidad que había en toda la zona.

Desde las 7 de la mañana de este martes nuevamente los trabajos de búsqueda, se recorre el cause del arroyo, pero por ahora aún sin éxito.

PCCD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *