León, Guanajuato.- Un hombre que viajaba una motocicleta fue asesinado a balazos y su cuerpo quedó dentro de una carnicería en la colonia Ampliación Providencia, en León.
La víctima no ha sido identificada, pero se sabe que se dedicaba a la recolección de chatarra. Se desconoce el motivo del crimen.
El homcidio se registró cerca de las 2:30 de la tarde de este domingo, sobre la calle Violetas, entre Tulipanes y Orquídeas, en la colonia Ampliación Providencia.
Vecinos relataron que la víctima viajaba en una motocicleta roja cuando fue interceptado por hombres a bordo de otra motocicleta.
Los agresores se le emparejaron y uno de los tripulantes de la moto sacó un arma de fuego para dispararle varias veces, haciéndolo caer de la moto.
Intenta esconderse en carnicería, pero lo siguen
A pesar de los disparos que recibió en la espalda, la víctima corrió hacia el interior de una carnicería, pero su agresor lo alcanzó y le disparó nuevamente a la altura de la cabeza.
Los responsables escaparon y testigos llamaron al 911.
Paramédicos llegaron momentos después y revisaron al motociclista, pero constataron que ya había muerto.
Las calles quedaron delimitadas con cinta amarilla por los policías municipales, quienes recibieron el apoyo del Ejército Mexicano para el resguardo de la escena del crimen.
Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron minutos después para iniciar con la recolección de indicios e investigaciones correspondientes.
MCMH
