León.- El Club Rotario Cerro Gordo se une a otra causa social con su participación en la Macrotómbola del Consejo Coordinador de Clubes y Asociaciones de Servicio A.C. (CCCAS).
Con los fondos reunidos apoyarán a la Fundación Debra Guanajuato que atiende a personas con epidermólisis bullosa o piel de mariposa, ya que no cuentan con ningún apoyo de gobierno.

Esta tómbola se ubica en las instalaciones de la Feria Estatal de León, en el vestíbulo principal de Poliforum, donde los integrantes del club invitaron a los visitantes a unirse a la ayuda con la compra de un boleto de 25 pesos.
Los jóvenes del programa de intercambio rotario, la presidenta del club Chuchín Ramírez y su embajadora Samantha Villagrán Moreno estuvieron al pendiente del stand donde también tuvieron a la venta ropa y calzado de diferentes marcas, que fueron donados para la causa.

Los días de que restan de las Fiestas de Enero se contará con la participación de otras asociaciones que también buscan ayudar a los más necesitados de la sociedad leonesa.
