León.- En el marco de la Feria Estatal de León, las voluntarias del Patronato del Albergue del Hospital General de León “Sumando voluntades” invitaron a ayudar a través de la Macrotómbola.
En el vestíbulo principal de Poliforum León se invitó a los visitantes a unirse a su causa que consiste en apoyar a los familiares de los pacientes, ya que muchos de ellos vienen de otros municipios y no tiene donde pasar la noche.

Nora Camarena Jiménez, presidenta del Patronato encabezó este actividad que se realiza en conjunto con el Consejo Coordinador de Clubes y Asociaciones de Servicio (CCCAS) que preside Guillermo González.
A tres meses de comenzar su trabajo en el nuevo hospital se han entregado mil dotaciones de alimentos y en el albergue se le da prioridad a personas que vienen de comunidades retiradas.

Actualmente son 20 voluntarias que se dedican a hacer más fácil la estancia a los familiares de los pacientes que están en el nosocomio.
A cambio de un boleto de 25 pesos, los participantes pudieron obtener un obsequio de la tómbola como juguetes y artículos para el hogar, además tuvieron a la venta zapato donado por diferentes empresas, sombreros y ropa.
