Jalisco. Un hombre muerto fue hallado en el camarote de un tráiler en Tlaquepaque, luego de que el encargado de seguridad se percatara de un olor fétido en la zona de vehículos pesados.
El tráiler donde se hayó el cuerpo, se encontraba estacionado en un predio ubicado en la calle de Río Seco y la avenida Lázaro Cárdenas del municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Cuando el encargado de seguridad se acercó luego de percibir el olor fétido, se percató de que era un cadáver y de inmediato reportó el hallazgo a la policía municipal.
Tras el reporte, la Policía de San Pedro Tlaquepaque y paramédicos de la Cruz Verde llegaron al lugar para atender el caso. Al ingresar al camarote del tráiler, hallaron el cadáver del conductor de la unidad con huellas de violencia.
Reportan presunto asesinato en Tlaquepaque
Según informó Servicios Médicos Municipales, la víctima aparentaba una evolución cadavérica de aproximadamente 36 horas.
Las autoridades acordonaron el lugar para la llegada de las autoridades estatales y la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios se encargó de indagar en algunas cámaras de vigilancia y encontrar causantes del asesinato.
El cuerpo de la víctima fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se realizará la necropsia de ley para identificar a la persona y que se entregada a sus familiares.
AManece León
Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo
