El conductor de un tractocamión perdió el control del volante y volcó a un lado de la carretera Irapuato-Abasolo. Foto: Cortesía captura de video

Irapuato, Guanajuato.- Tras la fuerte lluvia, el conductor de un tractocamión perdió el control del volante y volcó a un lado de la carretera, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Los hechos se registraron durante la noche de este viernes, después de que pasara una fuerte tormenta por la ciudad. El conductor de un tráiler blanco con remolque de caja seca también en blanco circulaba en la carretera Irapuato-Abasolo.

Las condiciones del asfalto mojado habrían causado que a la altura de la colonia Purísima del Jardín el trailero perdiera el control y saliera del camino.

A un costado de la carretera el remolque volcó sobre su costado izquierdo, mientras que la cabina terminó por chocar contra una barda perimetral.

Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada tras el percance. Momentos más tarde llegaron autoridades municipales y Guardia Nacional para abanderar el carril derecho y evitar otro accidente, mientras personal de emergencias atendía al operador.

Finalmente fue necesario el uso de una grúa especial para retirar la pesada unidad, así como otros vehículos para trasladar la mercancía.

JRL 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *