Irapuato, Guanajuato.- El cuerpo encontrado en la comunidad Noria de Munguía era del adolescente Cristian Morado Castillo, originario del municipio de Abasolo. Según fuentes allegadas a los familiares, el menor fue privado de la libertad el pasado 18 de septiembre.
Fue durante la tarde del viernes 19 de septiembre que habitantes de la comunidad encontraron un cuerpo entre hierbas cerca de un camino terracero.
Aunque la información de las autoridades solo mencionaba a un hombre hallado en el lugar sin signos de vida, fueron fuentes cercanas a la familia quienes compartieron que el cuerpo era de un menor de edad que habría sido privado de la libertad apenas un día antes, el jueves 18 de septiembre.
Se trata de Cristian Morado Castillo, de 16 años, originario de la colonia Juárez del municipio de Abasolo.
Muchas gracias a la gente que compartió ya lo encontramos pero lamentablemente no como queríamos”, se lee en uno de los comentarios de la publicación en las redes sociales de Alerta Amber Guanajuato.

El cuerpo localizado en la comunidad de Noria de Munguia, al sur de Irapuato, presentaba huellas de violencia, aunque las autoridades no han confirmado el tipo de heridas ni la posible causa de la muerte.
JRL
