Irapuato, Guanajuato.– El cuerpo de un hombre fue localizado la mañana de este miércoles 17 de septiembre en un camino terracero en una zona conocida como La Morada, en la localidad Peñuelas.
El hombre fue reportado por pobladores durante la madrugada, en el tramo que conduce del sur hacia La Morada. Las autoridades fueron alertadas a través del sistema de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal llegaron primero y acordonaron la zona. Posteriormente arribaron agentes de la Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado.
Zona acordonada y se cerró el paso
Durante esta mañana, el camino fue delimitado con cinta amarilla, impidiendo el paso peatonal y vehicular, normalmente utilizado por los habitantes de la comunidad para su tránsito diario.
Minutos más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio para comenzar las diligencias correspondientes.
Peritos en criminalística realizaron el levantamiento de indicios y comenzaron con las investigaciones para esclarecer los hechos.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado a bordo de una unidad del Servicio Médico Forense a la capital del estado para la necropsia correspondiente.
AM
