Irapuato, Guanajuato.- El uso de pirotecnia fue el probable causante de un fuerte incendio dentro de un taller de motocicletas en la colonia Bajada de San Martín; no se registraron personas lesionadas, informaron autoridades.
El siniestro se registró alrededor de las 11:00 de la noche de este lunes 15 de septiembre, cuando vecinos comenzaron a reportar que salía humo de un taller de motocicletas ubicado en la calle Vergel, casi esquina con Mariano Abasolo.
Policías municipales se trasladaron al lugar y cerraron el paso a los vehículos, despejando la zona para permitir la llegada de los bomberos. Incluso, un par de minutos antes de la llegada de la motobomba, se logró escuchar una pequeña explosión dentro del taller.
Autoridades atribuyen incendio al uso de fuegos artificiales
Los bomberos llegaron y, con ayuda de un marro, abrieron parte del portón del inmueble para poder comenzar con sus labores.
Afortunadamente, durante el trabajo del personal de emergencias no se registró ninguna persona lesionada. De acuerdo con uno de los policías en el lugar, el incendio fue causado por el uso de fuegos artificiales, o ‘cuetes’, durante las fiestas patrias.
AM

