Irapuato, Guanajuato.– Un hombre herido en San Juan de Retana fue trasladado a un hospital luego de ser atacado a balazos la noche del viernes 12 de septiembre. La avenida San Juan permaneció cerrada mientras se realizaban las labores de peritaje.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:25 de la noche, cuando un hombre se encontraba en la avenida San Juan, casi esquina con Lagunilla.

De acuerdo con las primeras versiones, hombres a bordo de un vehículo se aproximaron al sitio y dispararon contra la víctima, para después huir.
Vecinos y automovilistas que se encontraban cerca se resguardaron durante el ataque y, al ver que los agresores huyeron, se acercaron al lesionado, quien fue trasladado en un vehículo particular a un hospital.
Minutos más tarde llegaron unidades de la Policía Municipal. En un inicio no encontraron indicios en la zona, pero vecinos señalaron el lugar y les informaron sobre el hombre herido.
La calle fue acordonada y se dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, que realizó el peritaje correspondiente.
AM

