Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado a balazos dentro de su domicilio en la colonia El Milagro. Horas más tarde, la Fiscalía General del Estado lo identificó como Santiago.
La víctima tenía 23 ingresos al Cereso por distintos delitos, según reportes policiales.
El hombre contaba con antecedentes por robo, agresiones y conducir un vehículo robado; fue atacado por hombres en moto.

El hecho ocurrió minutos después de las 8 de la noche en una vivienda de la calle San Crispín, en la colonia El Milagro.
Vecinos escucharon varias detonaciones y al salir observaron que la fachada de madera del domicilio había sido baleada por dos hombres que huyeron en motocicleta.

Policía encontró al hombre y ya no tenía signos vitales
Elementos de la Policía Municipal de Irapuato acudieron al sitio tras el reporte al 911. Al revisar la escena, localizaron varios casquillos percutidos y marcaron los puntos con vasos de plástico.
Al ingresar al domicilio, encontraron al hombre gravemente herido. Paramédicos llegaron poco después, pero ya había fallecido.
La zona fue acordonada y se notificó a la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.
Tenía un largo historial delictivo
Policías municipales lograron identificar a la víctima y confirmaron que contaba con 23 ingresos al Cereso por delitos como:
- Intento de robo
- Robos consumados
- Conducir vehículo con reporte de robo
- Ebriedad
- Conducta agresiva
La Fiscalía Regional B, con sede en Irapuato, quedó a cargo de la investigación para esclarecer el caso y definir responsabilidades.
AM

