El crimen sucedió la noche del viernes 1 de agosto en una casa de la calle Río Fuerte. Foto: Staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre identificado como Juan terminó sin vida al interior de un domicilio, mientras era perseguido a balazos por sus agresores.

Incluso durante la persecución de la víctima, un domicilio recibió por lo menos 11 disparos, con un arma de alto calibre, provocando perforaciones en paredes y ventanas.

Daños por los impactos de bala en la casa donde intentó refugiarse el hombre que murió en la colonia Villas de San Cayetano. Foto: Staff AM

El crimen sucedió este viernes a las 7:50 de la noche, en la calle Río Fuerte, de la colonia Villas de San Cayetano.

Según testigos, entre las calles de la colonia el hombre fue ubicado y perseguido por varios hombres fuertemente armados en un vehículo.

Al tenerlo cerca, le comenzaron a disparar mientras la víctima corría para buscar escapar y ponerse a salvo.

El hombre fue perseguido a balazos por varias calles hasta morir en un domicilio de la Río Fuerte. Foto: Staff AM

Corrió por gran parte de la avenida Río Guanajuato, pero luego se internó por la calle Río Fuerte, hasta que llegó a un domicilio, pero al ingresar ya iba herido y agonizando.

Al ver que la víctima ingresó a la vivienda, los pistoleros escaparon, mientras los habitantes de la casa y vecinos llamaban al 911 para solicitar ayuda.

Al lugar se acercaron policías municipales, Guardia Nacional y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado. Poco después llegaron paramédicos en una ambulancia de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte de Juan.

Dicha calle fue delimitada con cinta amarilla para evitar el tránsito vehicular y el paso peatonal.

Una hora después, ingresó personal de Servicios Periciales y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional de Irapuato.

Por más de una hora y media llevaron a cabo el levantamiento de evidencias y luego ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

Al detalle:

La víctima tenía registro de ingreso por intoxicarse en vía pública.

Su madre, quien reconoció el cuerpo, tiene tres procesos por delitos contra la salud y estuvo en la cárcel por posesión de narcóticos.

JRL 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *