Irapuato, Guanajuato.- Un motociclista identificado como “Beto”, perdió la vida al derrapar su vehículo, justo en la curva del bulevar Esperanza, casi esquina con calle Limón, de la colonia Flores Magón Sur.
El accidente sucedió este lunes, alrededor de las 6:30 de la mañana; testigos se comunicaron al sistema único de emergencias del 911, para solicitar la ayuda de una ambulancia.

Al sitio se acercaron policías y tránsitos municipales, quienes se percataron que en medio de la avenida estaba tendido boca arriba un joven, con sangre en la cabeza; y a unos tres metros, una motocicleta color blanca, con varias piezas metálicas regadas a su alrededor.
Tras estos hechos, llegaron paramédicos de la Cruz Roja en una ambulancia, quienes al buscar ofrecerle los primeros auxilios al joven, confirmaron que ya no tenía signos vitales, debido a que presentaba diversas fracturas, entre ellas, de cráneo.

El cuerpo fue cubierto con una sábana blanca y se cerró la circulación vehicular y el paso peatonal por el bulevar Esperanza y calles alternas a la colonia Flores Magón Sur. Mientras el acordonamiento era resguardado por agentes de Tránsito Municipal.
Una hora más tarde, llegó personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Irapuato, para realizar el levantamiento de evidencias y luego ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, de la ciudad de Guanajuato Capital.
Según testigos, la víctima conducía aparentemente a exceso de velocidad por el bulevar Esperanza, en dirección al bulevar San Roque, cuando Beto perdió por completo el control material del vehículo, al tomar una curva cerrada.
Derivado de eso, el joven derrapó y luego salió proyectado, golpeando su cabeza sobre el concreto.
JRL
