Una camioneta chocó una motoneta estacionada y huyó del lugar en Irapuato; el hecho fue grabado. Foto: Captura de video.

Irapuato.- Una camioneta se impactó contra una motocicleta estacionada afuera de un negocio de artículos militares en Irapuato. Los presuntos responsables, aparentemente militares en su día de descanso, huyeron del lugar.

El incidente ocurrió a las 6:50 de la tarde del domingo 27 de julio, en la esquina de las calles Benito Juárez y 18 de Marzo, en la colonia Lázaro Cárdenas, justo a un costado de la barda perimetral del Campo Militar. La tarde del domingo se difundió en redes sociales el video que muestra el suceso.

En la secuencia se observa una camioneta Toyota Sienna, color plata, que circulaba por el centro de la calle Benito Juárez en dirección al bulevar Solidaridad. De pronto, el vehículo se desvía hacia la banqueta derecha, donde estaba estacionada una motoneta.

La camioneta Toyota Sienna color plata circulaba por el centro de la calle. Foto: Captura de video
Se desvía hacia el costado derecho. Foto: Captura de video
Y choca contra la motocicleta. Foto: Captura de video

El conductor, según se aprecia en las imágenes, intentó maniobrar para evitar el impacto, pero no lo logró y terminó chocando contra la motocicleta. La unidad fue proyectada varios metros adelante y quedó sobre la banqueta, con severos daños, al igual que la camioneta.

El conductor no detuvo su marcha; por el contrario, aceleró y se dio a la fuga.

La dueña del negocio de artículos militares confirmó que el accidente ocurrió mientras una amiga suya —propietaria de la motocicleta y quien es elemento de la Policía Municipal— se encontraba comiendo en la parte trasera del local. Llevaba aproximadamente dos horas en el lugar cuando ocurrió el choque.

Al salir, ambas notaron que la motocicleta estaba tirada a unos 10 metros de donde había sido estacionada. Presentaba daños en el manubrio y en toda la parte delantera.

Un motociclista que circulaba detrás de la camioneta siguió a los responsables por varios metros y luego regresó con las afectadas. Les dijo que eran tres hombres los que viajaban en la camioneta, que ingerían bebidas alcohólicas y que, por su corte de cabello y porte, parecían militares.

La afectada acudió a presentar la denuncia correspondiente.

DAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *