La investigación es por delitos contra la salud.. Foto: Staff AM

Irapuato, Guanajuato.- De nueva cuenta, agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado realizaron un cateo en una vivienda que ya había sido intervenida en meses anteriores como parte de una investigación por delitos contra la salud. La casa permanecía asegurada y hasta el momento se desconoce el motivo de la nueva diligencia, así como sus resultados.

El operativo se llevó a cabo alrededor de la 1 de la tarde, cuando más de 12 unidades de la Fiscalía del Estado y tres vehículos de la SEDENA arribaron a la esquina de la avenida Torres Landa y la calle 1910, en la colonia Barrio de la Salud.

Más de 20 elementos federales y agentes de Investigación Criminal, fuertemente armados, tomaron posiciones para asegurar la zona, mientras el Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) ingresó al domicilio con una orden de cateo.

Cabe destacar que esta misma casa había sido cateada el pasado 15 de abril y nuevamente en junio de 2024, en un operativo donde se aseguraron otras dos viviendas y se reportaron dos detenidos.

El cateo en una casa de la avenida Torres Landa y la calle 1910./Foto: Staff AM 

Todas las intervenciones realizadas por la Fiscalía en esta propiedad han estado relacionadas con investigaciones por delitos contra la salud. Hasta el momento no se han dado a conocer los resultados de la diligencia más reciente.

Se espera que en las próximas horas la autoridad informe los detalles de la operación ministerial, que sorprendió a los vecinos de la zona.

Los agentes estatales y federales realizan la diligencia./Foto: Staff AM 

HLL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *