Irapuato, Guanajuato. Clientes de una pastelería en el centro de Irapuato frustraron un asalto y lograron detener a un hombre que intentaba robar el establecimiento. Nadie resultó herido en el incidente.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la tarde de este viernes en la Pastelería Diana, ubicada en la esquina de avenida Revolución y calle 20 de Noviembre, a una cuadra de la Central de Autobuses.

Un hombre, cuya identidad no fue revelada, ingresó al local, amagó al personal con un arma de fuego y exigió el dinero de la venta del día.
Sin embargo, un momento de distracción del asaltante fue aprovechado por los clientes, quienes intervinieron, lograron desarmarlo y lo retuvieron hasta la llegada de las autoridades.

Minutos después, elementos de la Policía Municipal, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional acudieron al lugar. Tras entrevistarse con el personal del establecimiento, procedieron a la detención legal del asaltante, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
La pastelería continuó operando con normalidad. Solo se reportó que una persona presentó crisis nerviosa a causa del intento de asalto.
DAR
