El hombre llevaba el casco, pero la velocidad era tal que este no lo pudo proteger de un golpe letal.. Foto: Staff AM

Irapuato.- Un hombre que conducía su motocicleta, murió al derrapar, caer de su unidad y golpearse la cabeza. Presuntamente conducía a exceso de velocidad. 

El accidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada de este lunes sobre el bulevar San Roque casi esquina con el bulevar Esperanza, justo frente al fraccionamiento San Roque.

El reporte fue canalizado al 911 y de esta forma varias unidades de emergencia se trasladaron al sitio en donde pudieron encontrar a la persona accidentada.

Presuntamente conducía a exceso de velocidad. Foto: Staff AM

De acuerdo a la relatoría oficia de los hechos, un joven del cual se desconoce su identidad, viajaba en la unidad motora segundos antes del accidente; aparentemente viajaba solo.

A pesar de que llevaba caso, se golpeó la cabeza y perdió la vida de forma inmediata. Su cuerpo quedó tendido entre el camellón central y la vialidad. Su moto Italika negro con rojo quedó tirada junto al cuerpo.

La zona se acordonó y se vigiló mientras el personal pericial procesaba la escena. Al concluir con estos trabajos, el cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

Otro accidente

Dos horas y media después, el conductor de una motocicleta quedó gravemente herido al sufrir un accidente contra un camión de transporte público. 

Aún se desconoce la mecánica de los hechos, pero quien llevó la peor parte sin duda fue el motociclista. Foto: Staff AM

El accidente ocurrió alrededor de las 5 de la mañana sobre el Libramiento Norte, justo en el carril de incorporación que lleva a la parte baja del puente vehicular de Malvas y en sentido a Salamanca.

Se desconoce cómo ocurrieron los hechos o de quién fue la culpa, pero las unidades de emergencia al llegar al sitio observaron que la motocicleta se localizaba debajo de las llantas traseras del camión de transporte. 

El motociclista fue auxiliado en el lugar y después fue llevado de urgencia a un hospital para su atención y valoración médica.

El conductor del camión fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades. La Guardia Nacional se hizo cargo del accidente.

 

JB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *