Irapuato, Guanajuato.- Un mecánico, identificado como “Javis”, se encontraba trabajando en su taller cuando sufrió un accidente en el que perdió la vida. Policías municipales y agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para determinar cómo ocurrieron los hechos.
Fue alrededor de las 4:30 que “Javis” se encontraba reparando el motor de una camioneta en su taller, ubicado en la calle Astrágalos, casi esquina con la calle Trigales de la colonia Valle Verde.

Aproximadamente a las 4:45, de acuerdo con la versión oficial, se habría atorado con dicho motor, el cual de alguna manera entró en marcha y lo proyectó con fuerza contra una superficie, lo que le causó múltiples fracturas y heridas a la altura de la cabeza.
Sus familiares reportaron el hecho al Sistema de Emergencias, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la escena y platicaron con la familia.
Más tarde llegaron agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado, junto a la Unidad de Traslado de Indicios. Los agentes realizaron las labores de peritaje y finalmente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.
DAR
