Irapuato, Guanajuato.- Una denuncia ciudadana permitió que después de un fuerte despliegue policiaco en la comunidad Cañada de la Muerte se rescatara a un hombre privado de su libertad.
Elementos de la Policía Municipal y de Sedena rescataron al hombre que se encontraba en cautiverio en una vivienda; detuvieron a dos hombres y aseguraron tres armas largas, cargadores, cartuchos, equipo táctico y vehículos.

Los detenidos se identificaron como Juan, de 30 años, y Jorge, de 19 y ha sido procesado por el delito de robo en Chihuahua, ambos mantenían a un hombre privado de su libertad dentro de una casa de seguridad ubicada en el camino vecinal que comunica Cañada de la Muerte con el rancho El Tostón.
El rescate se realizó la tarde del jueves 26 de junio, en un recorrido por la zona rural tras un reporte que alertaba sobre la presencia de hombres presuntamente armados a bordo de un auto.
Autoridades lograron la detención de los presuntos delincuentes. La víctima se encontraba maniatada y quien comentó que tenía días en cautiverio.
La casa de seguridad y la zona donde se encontraron los vehículos quedó asegurada y acordonada para las labores del personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
AM

