Gracias a un reporte ciudadano, un hombre en situación de calle y con las piernas heridas fue auxiliado por el personal de Protección Civil. Foto: Cortesía

Irapuato, Guanajuato.- Gracias a un reporte ciudadano, un hombre en situación de calle y con las piernas heridas fue auxiliado por el personal de Protección Civil, el hombre fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Durante la noche del martes, un reporte ciudadano al sistema de emergencias 911 movilizó a elementos de Protección Civil para localizar a un hombre que se encontraba en situación de calle, usaba silla de ruedas y presentaba lesiones en sus piernas.

El estado de salud del hombre se había agravado, por lo que fue abordado a una ambulancia y trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Tras una intensa lluvia durante la misma noche Protección Civil y Bomberos, en coordinación con Japami activaron brigadas para atender reportes y prevenir riesgos.

Además, pidieron a la ciudadanía comunicarse al 911 para reportar un caso similar al del hombre atendido por el personal de emergencias.

JRL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *