Fue durante la tarde de este martes que la Fiscalía confirmó que Óscar habría perdido la vida. Foto: Staff AM

Irapuato, Guanajuato.- La Fiscalía General del Estado confirmó la muerte de Óscar “N”, de 30 años, quien fue atacado a balazos mientras trabajaba en la colonia Santa Julia. Los responsables no han sido detenidos.

El ataque ocurrió el domingo 26 de octubre, alrededor de las 7:30 de la noche. Óscar se encontraba atendiendo su negocio, ubicado en la calle Simón Bolívar, casi esquina con Emilio Carranza, de la colonia Santa Julia.

En ese momento llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta, quienes, sin bajar de la misma ni mediar palabra, dispararon en repetidas ocasiones contra Óscar hasta verlo caer al suelo, para enseguida huir rápidamente con rumbo desconocido.

Vecinos dieron aviso a las autoridades mediante el sistema de emergencias, mientras que Óscar fue abordado a una camioneta blanca de doble cabina para ser trasladado a un hospital y recibir atención médica.

Más tarde, de manera extraoficial se informó que Óscar contaba con 23 antecedentes por diversos delitos y faltas administrativas, entre ellas distribución y consumo de estupefacientes, intoxicación con solventes, riña, insultos a la autoridad y merodeo de vehículos.

Fue durante la tarde de este martes que la Fiscalía confirmó que Óscar habría perdido la vida, aunque se desconoce si esto ocurrió durante el traslado o en el hospital.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *