Irapuato, Guanajuato.- Elementos de la Policía Municipal aseguran un tractocamión robado durante la madrugada del martes 21 de octubre en la ciudad. Hubo un detenido por este hecho.
Fue mediante el sistema de geolocalización (GPS) que el centro de control C4 logró ubicar la unidad estacionada en la salida a Abasolo, justo sobre la calle Agricultores de la colonia El Trébol.
En el lugar, manipulando el tractocamión Kenworth T600 blanco, se encontró a Rigoberto “N”, de 46 años. La unidad transportaba además dos plataformas tipo cisterna que no contaban con reporte de robo.
El hombre refirió a los agentes que trasladaba el vehículo para dejarlo en una pensión. Sin embargo, al verificar con el C4, se corroboró que existía una carpeta de investigación abierta por el reporte de robo del tractocamión.
Ante los hechos, la persona fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público, junto con el tractocamión robado y los contenedores, para que se realicen las investigaciones correspondientes y se determine su situación legal.
AM
