En Irapuato, un hombre fue asesinado en una vulcanizadora y otro apareció muerto en el río Silao con huellas de tortura, junto a una camioneta incendiada.. Foto: Archivo AM.

Irapuato, Guanajuato.- La violencia volvió a golpear al municipio este jueves 25 por la tarde con dos hechos simultáneos.

El primero ocurrió a la 1:45 p.m., cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron a la vulcanizadora “El Compa”, ubicada en la avenida Gabriel García Márquez, colonia Las Huertas Tercera Sección.

Los agresores ubicaron al dueño y, sin mediar palabra, uno de ellos le disparó en al menos cinco ocasiones. Tras el ataque, huyeron en la motocicleta.

Vecinos dieron aviso al 911, por lo que arribaron policías municipales, Guardia Nacional, Ejército y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la víctima había fallecido.

Cadáver hallado en río Silao

De manera simultánea, autoridades recibieron el reporte de un cuerpo flotando en el río Silao, a espaldas del fraccionamiento Colinas del Río, en un camino de terracería.

En el lugar, policías de los tres niveles confirmaron que se trataba de un hombre con huellas de tortura y disparos, hallado muy cerca de una camioneta tipo van abandonada y con signos de intento de incendio.

Investigaciones en curso

Ambas escenas fueron acordonadas y resguardadas por policías, en espera de los Servicios Periciales y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional de Irapuato.

Los peritos realizaron el levantamiento de evidencias en ambos puntos y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *