Irapuato, Guanajuato.- Un hombre, identificado como Jonathan de 34 años, fue atacado a balazos y resultó herido, ahora recibe atención médica en un hospital. De manera extraoficial se sabe que además cuenta con antecedentes de 16 ingresos a la cárcel por diferentes delitos y dos procesos cumplidos por robo y delitos contra la salud.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:20 de la noche de este martes. Jonathan se encontraba cerca del cruce de las calles Manuel Uribe Yaca y Expofresas de la colonia Valle Residencial, al sur de Irapuato.
Sorpresivamente llegaron al menos dos individuos en motocicleta que, sin mediar palabra, le dispararon a Jonathan en repetidas ocasiones para luego huir rápidamente.
Reacción inmediata
Los vecinos alertaron a las autoridades, así como a los familiares de Jonathan y al llegar los policías se encontraron con que ya había sido trasladado por particulares a un hospital para recibir atención médica.
Los policías acordonaron la escena, se entrevistaron con los vecinos y posibles testigos para hacer las primeras indagatorias.
Más tarde llegaron los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado para hacer el peritaje correspondiente y recolectar los indicios balísticos.
Sus antecedentes penales
Al consultar la información de Jonathan las autoridades se percataron que cuenta con antecedentes de 16 ingresos a prisión por robo a negocio, robo a motocicleta, robo, por consumo de drogas en vía pública, ebrio, grafitero, alterar el orden, insultos a la autoridad, entre otros.
Además, tiene dos procesos ya cumplidos por robo y delitos contra la salud.
