Irapuato.- Un hombre falleció mientras recibía atención médica en un hospital, luego de haber sido herido de bala por personas armadas que irrumpieron en su domicilio. En el mismo hecho, otro hombre fue sacado por la fuerza y privado de su libertad, cuyo paradero aún se desconoce.

El ataque en la colonia Las Heras ocurrió pasada la medianoche de este domingo, en la esquina de las calles Álvaro Obregón y 18 de Marzo.

De acuerdo con reportes, los agresores realizaron detonaciones al aire al momento de huir, con la aparente intención de evitar que los vecinos salieran de sus viviendas.

El ataque en la colonia Las Heras ocurrió pasada la medianoche de este domingo. Foto: Staff AM

La agresión fue reportada al sistema de emergencias 911. Minutos después, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal y unidades de emergencia, quienes corroboraron los hechos.

Los oficiales fueron informados de que una persona lesionada por arma de fuego había sido trasladada en un vehículo particular a un hospital. Lamentablemente, la víctima falleció mientras era atendida, debido a la gravedad de las heridas.

La investigación del ataque en la colonia Las Heras quedó a cargo de la Unidad Especializada en Homicidios, perteneciente a la Agencia de Investigación Criminal.

Otro ataque en la Álvaro Obregón

Según vecinos, la víctima en la Álvaro Obregón ya había sufrido un primer ataque a balazos hace tres años. Foto: Staff AM

El pasado 6 de septiembre, Marco “N”, apodado “El Padre” o “El Parre”, murió tras ser atacado a balazos en la colonia Álvaro Obregón; según vecinos se trató del segundo atentado contra el ahora fallecido.

Los hechos ocurrieron cuando El Padre se encontraba afuera de un domicilio en la calle Jaime Carrillo, casi esquina con Pedro Hinojosa.

Hasta ese lugar llegaron hombres armados a bordo de un vehículo que sin mediar palabra, al identificar a su víctima, dispararon en repetidas ocasiones hasta terminar con su vida, para luego huir del lugar.

De acuerdo con vecinos, la víctima ya había sufrido un primer ataque a balazos hace tres años.

El cuerpo fue cubierto y los policías acordonaron la escena, resguardándola mientras llegaban los Agentes de Investigación Criminal de la Física General del Estado para hacer las labores de peritaje y posterior levantamiento del cuerpo.

 

JB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *