Un joven perdió la vida en un accidente automovilístico en la autopista Salamanca-León. Foto: Archivo AM.

Irapuato, Guanajuato.- Un joven perdió la vida tras chocar el automóvil en el que viajaba sobre la autopista Salamanca-León. Minutos después, el conductor de un tráiler volcó su unidad al distraerse con el primer percance.

El accidente inicial ocurrió la tarde de este jueves 28 de agosto, cuando el joven, que conducía un automóvil rojo tipo sedán, perdió el control del volante a la altura de la comunidad Trinidad Temascatío, saliendo del camino hasta quedar en el acotamiento.

Otros automovilistas dieron aviso al sistema de emergencias y, al llegar, cuerpos de rescate confirmaron que el conductor ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada y se notificó a la Fiscalía General del Estado, así como a familiares de la víctima.

Segundo percance en la misma autopista

Minutos después, un tráiler que transportaba decenas de cerdos circulaba por el mismo tramo carretero. El operador, al distraerse observando el primer accidente, perdió el control y volcó la unidad sobre el asfalto.

No se registraron más personas lesionadas tras este segundo percance, aunque las autoridades extendieron el abanderamiento de la autopista y solicitaron grúas para retirar los vehículos accidentados.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS, DA CLIC AQUÍ

AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *