Un cateo en Urbi Villa del Rey, Irapuato, realizado por agentes de la Fiscalía, dejó un detenido y varias dosis de droga aseguradas. El operativo responde a una investigación por delitos contra la salud. Foto: Cortesía.

Irapuato, Guanajuato.- Un cateo en Urbi Villa del Rey, al sur de Irapuato, dejó como saldo un hombre detenido y varias dosis de droga aseguradas. El operativo fue ejecutado por agentes de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado.

La movilización se registró alrededor de las 9:00 de la mañana de este viernes en un domicilio de la calle Templarios, donde, de acuerdo con vecinos, varias personas se habían instalado sin ser los propietarios ni renteros del lugar.

Seguimiento por delitos contra la salud

Según versiones, uno de los ocupantes de la vivienda presuntamente se dedicaba a la venta de droga. Los agentes ministeriales llegaron a bordo de varias unidades y sorprendieron al grupo en el interior de la casa.

Durante la diligencia solo una persona fue detenida, luego de que se le encontraron varias dosis de droga. El presunto implicado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público.

El inmueble fue asegurado y se colocaron sellos oficiales para evitar que sea nuevamente ocupado. Tras concluir el cateo, los agentes se retiraron del lugar.

DAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *